El gracioso homenaje que le rinden los Backstreet Boys a las Spice Girls

Los Backstreet Boys y las Spice Girls vendieron millones de discos y cosecharon fans en todo el mundo, pero estos dos grupos de pop nunca cantaron juntos en directo, pese a su gran fama a fines de la década de 1990. Tras 20 años la boy band se mantiene, mientras que las chicas solo se reúnen para charlar.

En años recientes surgió el rumor de que estas agrupaciones emprenderían una gira musical en conjunto. El éxito aparentemene sería rotundo, sin embargo -por el rechazo de Victoria Beckham (Posh Spice)- esta reunión solo quedará en el imaginario de sus fanáticos, hoy millennials.

Los Backstreet Boys rinden gracioso homenaje a la “spice-manía”

Sin embargo la ‘spice-manía’ se mantiene en el escenario y no es gracias a las artistas británicas, sino por sus pares estadounidenses, quienes rindieron un homenaje a sus colegas durante un show a bordo de un crucero que se dirigía hacia las islas de Turcos y Caicos en el Caribe.

Desde hace seis años los integrantes de Backstreet Boys: A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson reúnen a sus fans a bordo de este tipo de barcos para navegar. El costo oscila entre $ 699 y $ 10.000 por persona.

Los disfraces de los Backstreet Boys

En este 2018 los Backstreet Boys han decidido rendir un pequeño homenaje a las chicas picantes. Para esto cada uno eligió a su spice favorita y se disfrazó de ella. Richardson se vistió como Beckham, Carter lo hizo de Emma Bunton (Baby Spice), Littrel se enfundó en pantalones al estilo de Mel C (Sporty Spice), mientras que Dorough y McLean interpretaron a Mel B (Scary Spice) y de Geri Halliwell (Ginger Spice), respectivamente.

El grupo Backstreet Boys subió una foto a su cuenta de Instagram con la leyenda: “Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marcha durante 25 años #SpiceBoys #BSBCruise2018”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *