Batman sin Ben Affleck, ¿qué hay de cierto en esto?

Al parecer, es muy probable que en The Batman no veamos a Ben Affleck repitiendo el papel de Bruce Wayne o, su alter ego, el Caballero Oscuro.

Las cosas andan revueltan dentro de DC Entertainment. Geoff Johns acaba de anunciar su dimisión de su cargo como director creativo para poder dedicar su tiempo a escribir y producir películas junto a Warner Bros, sin tener la responsabilidad de estar al frente de la compañía. Esto podía tener algo que ver con la película The Batman, de Matt Reeves, que finalmente será un reboot del vigilante de DC.

Batman sin Ben Affleck, ¿qué hay de cierto en esto?

Tras tantos meses de rumores sobre la marcha del actor del Universo DC y las opciones que Matt Reeves barajaba para sustituirle, no nos sorprende ya esta nueva información de Deadline.

¿Y a quién veremos en el papel del vigilante de Gotham en The Batman? Hace unos meses os hablamos del candidato que Matt Reeves tenía en mente, que no es ni más ni menos que Jake Gyllenhaal. El tiempo dirá.

Hasta que Warner Bros no informe, Ben Affleck ahí se queda

Pese a que no suelen equivocarse, hay que tener cuidado con esta afirmación hasta que Warner Bros se pronuncie al respecto, pero no sabemos cuándo llegará ese momento.

Por el momento, parece que todos estos reveses que lleva sufriendo The Batman provocarán que la producción se tenga que retrasar hasta 2019. Mientras tanto, te hablamos de todo lo que sabemos de las películas de villanos de DC.

 Fuente: Deadline

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *