Es “Amor, en realidad” como soltero Hugh Grant se casa por primera vez a los 57 años

Hugh Grant, mejor conocido por interpretar a británicos torpes en comedias románticas como “Cuatro bodas y un Funeral”, se casó por primera vez, informaron medios británicos el viernes.

Grant, de 57 años, quien interpretó a una serie de personajes fóbicos comprometidos, se casó con la productora sueca de televisión Anna Eberstein, de 39 años, en una discreta ceremonia civil en el distrito londinense de Chelsea, mostraron fotos de la pareja impresas en periódicos británicos.

Hugh Grant se casa con la madre de sus tres hijos pequeños

Eberstein es la madre de tres de los niños pequeños de Grant. La estrella “Love, Actually” tiene otros dos hijos con su ex pareja Tinglan Hong.

Las fotos mostraron a Grant y Eberstein saliendo de la oficina de registro de Chelsea en Londres el viernes y posando para fotos en los escalones afuera con un pequeño grupo de miembros de la familia. Grant vestía un traje azul oscuro, mientras que Eberstein vestía una camisa azul y una minifalda blanca y llevaba una sencilla alianza de oro.

Grant siempre mostró renuencia a casarse

El publicista de Grant no devolvió una solicitud de Reuters para hacer comentarios.

Uno de los actores cómicos más conocidos de Gran Bretaña, también es famoso por su propia renuencia a casarse. Se separó en 2000 con su actriz Elizabeth Hurley después de 13 años juntos.

“No soy realmente un creyente en el matrimonio”, dijo a la revista People en 2015. “He visto muy pocos buenos ejemplos, tal vez cinco, en mi vida, pero creo que de lo contrario es una receta para la miseria mutua”.

Huhg, la estrella de dos comedias de “Bridget Jones”, también apareció en los titulares cuando fue arrestado en Los Ángeles en 1995 con una prostituta.

Fuente: Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *